Violencia imparable

Nogales, Son., marzo 18.- Dos presuntos sicarios muertos y una mujer herida fue el resultado de varias balaceras suscitadas en dos colonias de esta frontera.

Así mismo, una narcofosa con seis cadáveres fue descubierta por leñadores cerca de la carretera internacional en el tramo de Caborca-Sonoyta.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal de Seguridad Pública del Operativo Nogales, lograron la captura de tres presuntos sicarios, el aseguramiento de seis viviendas y armas de fuego, luego de una agresión armada donde murieron dos personas.

Los hechos ocurrieron a las 4:15 horas de hoy, donde los elementos policíacos estatales recibieron el reporte sobre una agresión armada en varias viviendas de las colonias El Greco y Kennedy, donde al acudir lograron la captura de tres presuntos sicarios que intentaban huir a bordo de un Chevrolet Suburban, modelo 2002, de color negro.

De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que en el domicilio ubicado en calle Atenea, en el número 25 de la colonia El Greco, los presuntos sicarios dispararon contra el inmueble en repetidas ocasiones.

También los agresores, quienes al parecer abordaban dos vehículos, dispararon contra las viviendas marcadas con los números 670 y 147, de la calle Maratón, en la colonia Kennedy, de donde salieron huyendo dos hombres, mismos que murieron al recibir disparos con arma de fuego y quienes no han sido identificados.

Otras tres viviendas ubicadas en la calle Francisco Eusebio Kino, de la colonia Kennedy, resultaron también afectadas por los disparos con arma de fuego, sin que hubiera personas lesionadas.

Los agentes estatales les aseguraron a los detenidos un rifle AK-47, cuatro cargadores para dicha arma totalmente abastecidos, una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, así como el vehículo Chevrolet, Suburban, en el cual pretendían huir.

Por otra parte, los cuerpos de seis individuos asesinados a balazos fueron encontrados semienterrados y en avanzado estado de descomposición cerca de la carretera internacional en el tramo de Caborca-Sonoyta, por una pareja que recolectaba leña en el área.

Los cuerpos, de acuerdo al estado de putrefacción, se presume tendrían aproximadamente tres meses de haber fallecido y a simple vista no se apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego, indicó una fuente cercana a la investigación.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves a unos 30 kilómetros adentro en un área desértica del tramo carretero Sonoyta-Caborca.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, debido a que también fueron presa de los animales que habitan el lugar.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *