100 MDP PARA EL RESCATE DEL PARQUE INDUSTRIAL DE CIUDAD OBREGÓN

Confirma el Gobierno del Estado recursos para la rehabilitación del Bulevar Las Torres, principal acceso a las instalaciones del parque.

CIUDAD OBREGÓN.- La voluntad y el compromiso con el desarrollo y el bienestar de Cajeme de la Gobernadora Claudia Pavlovich, harán posible que en el parque industrial se realicen obras de recarpeteo y drenaje pluvial por el orden de los 100 millones de pesos en el 2017, anunció Regino Angulo, presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO).
Después de años de abandono que han provocado un grave deterioro en la principal vía de comunicación de este parque, Regino Angulo comentó que la nueva forma de trabajar en equipo, junto al presidente municipal Faustino Félix, permite el rescate del Bulevar Las Torres, que a la fecha se encuentra en condiciones deplorables, que lo hacen una vía intransitable.
"Esta es una muy buena noticia para los industriales que hemos buscado por mucho tiempo una solución a este grave problema, hoy afortunadamente la palabra de la Gobernadora se traduce en hechos concretos, con esta obra se va a rescatar esta importante área de trabajo, se aseguran los empleos que ahí se generan y se abre una nueva oportunidad para la llegada de nuevas inversiones a la región, la realización de esta obra es sin duda un gran acierto", sostuvo Angulo Rodríguez.
Este anuncio es el resultado de la reunión de trabajo que este miércoles sostuvieron con autoridades del Gobierno del Estado, donde les confirmaron la buena noticia y donde estuvieron presentes, además de los líderes empresariales de Cajeme, los legisladores locales que participaron activamente en el proceso de gestión y asignación de recursos para que todos estos trabajos estén hoy etiquetados en el presupuesto del año entrante, a quienes Regino Angulo agradeció en la persona del Coordinador Parlamentario, diputado Pano Salido, el firme y permanente respaldo, desde el principio, de los legisladores cajemenses en este importante tema.