Anuncia CIDUE cierre de la calle Colosio a partir del lunes


Será por trabajos de recarpeteo en la rúa, desde la Pino Suárez a la calle Jesús García, con inversión de 2 millones 11 mil 220 pesos

No. 25117

Hermosillo, Sonora; Abril 08 de 2017.- Desde las 07:00 horas de este lunes 10 de abril, se cerrará el paso vehicular en la calle Luis Donaldo Colosio, por el arranque de la rehabilitación de la vialidad, informó Miguel Ángel Córdova Flores.

El titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo, manifestó que los trabajos empezarán de poniente a oriente y el cierre al tráfico vehicular será en 4 etapas con duración de 2 días cada una, para cubrir un área total de 9 mil 62 metros cuadrados.

La obra, en la que se invertirán más de 2 millones 11 mil 220 pesos, consistirá en la colocación de micro carpeta de 3 centímetros de espesor luego de bacheo profundo y re-nivelación de pavimento, así como señalización horizontal al final de la rehabilitación, detalló.

Las primera etapa de los trabajos, abarcará el tramo de la calle Luis Donaldo Colosio entre Pino Suárez y Garmendia; la segunda de Garmendia a la Matamoros; la tercera de la Matamoros a la Manuel González  y la cuarta de la Manuel González a la Jesús García.

Cada una de dichas fases tendrá una duración de 2 días, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante las eventuales molestias durante su desarrollo. Para minimizar estas últimas se colocarán los señalamientos preventivos necesarios de rúas alternas y también colaborarán agentes de Tránsito Municipal para reforzar la seguridad para automovilistas y transeúntes, finalizó.  

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *