Aseguran probables homicidas

Hermosillo, Sonora, mayo 21 de 2017.- Dos personas imputadas en el homicidio de una mujer, por problemas relacionados a drogas, fueron detenidas tras investigaciones realizadas por agentes de la AMIC.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó las acciones en esta ciudad y en Nogales.

Elementos de los Departamento de Homicidios y Órdenes de Aprehensión, así como de la Base Operativa Nogales, se coordinaron para realizar las detenciones.

Se trata de José "N.", de 24 años, quien fue asegurado en esta ciudad, mientras que Jonny "N.", de 36, en Nogales, a donde se fue a residir después de los hechos.

Están implicados en el homicidio doloso utilizando arma de fuego en agravio de Sirely "N.", de 21 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien residía en esta ciudad.

El pasado 29 de marzo se encontró el cuerpo sin vida de la fémina, en el kilómetro 16 de la carretera a Sahuaripa, con impactos de proyectiles de arma de fuego.

A través de testimoniales se pudo establecer que los imputados levantaron a la fuerza a la afectada, el 28 de marzo, para llevársela a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

Ya no se supo de ella hasta que fue encontrada sin vida, al parecer la fémina se había apoderado de porciones de droga de los señalados, por lo que acordaron privarla de la vida.


Ciudad Obregón, Sonora, mayo 21 de 2017.- Una aparente falla mecánica provocó el desplome de un planeador ultraligero, el cual realizaba labores de fumigación en un predio agrícola, sin registrarse personas heridas.

Se tuvo conocimiento del accidente a las 07:20 horas de hoy, a tres kilómetros de la Comisaría de Cócorit, sobre un camino de terracería conocido como Tajimaroa.

A 200 metros al Oriente de un terreno de cultivo, fue localizada la aeronave marca Rans blanca con matrícula S-18, pilotada por José "N.", de 37 años.

Señaló que aplicaba insecticida sobre el cultivo, cuando repentinamente se apagó el motor de la nave y el desplome al cultivo, sin que resultara herido.

Pero a 200 metros se encontró un cable eléctrico sobre el suelo, lo cual supondría la causa del desplome, lo que autoridades de Aeronáutica se encargarán de investigar.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *