Detienen a joven homicida

BOLETIN AMIC 27 DE JUNIO DE 2017
Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2017.- Un joven del sexo masculino, implicado en al menos dos homicidios, fue ubicado y asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE).
Al realizar las indagatorias, agentes del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron con el paradero del imputado.
Se trata de Omar “N.”, “El Cangry”, de 20 años, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.
A las 14:30 horas de ayer se le ubicó en la colonia Jacinto López, al ser requerido por el Juez Oral Penal, por los hechos relacionados en la colonia Guayacán, en la calle Olivares final.
Ahí se encontró el cuerpo de Luis “N.”, de 28 años, con varios impactos de proyectiles de arma de fuego, quien fue abandonado herido, a los minutos murió en un hospital.
Se logró establecer que el afectado fue sacado de su domicilio el pasado 3 de junio y herido donde se le halló, en la misma área se localizaron casquillos calibre 9 milímetros.
El pasado 7 de junio, a la altura del kilómetro 3 de la carretera a la Mina Nyco, se localizó un cadáver con impactos de bala y también había casquillos 9 milímetros.
Las pruebas periciales de Balística arrojaron que fueron disparados de la misma arma con que se privó de la vida a Luis “N.”, por lo que se mantiene la indagatoria.

Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2017.- En posesión de nueve envoltorios de “cristal” y dinero en efectivo fue asegurada a una persona por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
A las 14:00 horas de ayer fue ubicado y detenido quien se identificó como Juan “N.”, “El Juanito”, de 24 años, en calles de la colonia Centenario.
Agentes del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la acción tras labores de investigación.
Al indagar denuncias anónimas en el bulevar Hidalgo entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende, observaron en actitud sospechosa al hombre, por lo que hicieron contacto.
Entre sus pertenencias se le encontraron nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como 140 pesos en efectivo, en billetes de 20 pesos.
La persona quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Receptora de Detenidos, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *