Aseguran carro robado

Nogales, Sonora, julio 19 de 2017.-Un auto que había sido robado en Hermosillo fue localizado y asegurado en esta ciudad por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El vehículo se encontró en estado de abandono dentro del camino rural ruta Nogales-Ejido Mascareña, a la altura de la Hacienda San Luis. 
Es una vagoneta, Nissan, línea Pathfinder, 2013, blanca, sin placas de circulación y que al momento de su aseguramiento contaba con serie apócrifa por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron establecer la serie original.
En la base de datos resultó que la camioneta contaba con reporte de robo desde el 7 de octubre del 2015, sustraída de un domicilio en la colonia Raquet Club, de la capital sonorense.

Hermosillo, Sonora, julio 19 de 2017.- Un menor de 9 años resultó herido en el abdomen por un rifle de aire cuando su primo accionó accidentalmente el arma.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cananea, por lo que el menor fue trasladado al Hospital Tamazula y después se trasladó a esta ciudad para su atención en el Hospital Infantil del Estado.
Ángel se encontraba jugando con el rifle de municiones en compañía de su primo Manuel “N.”, de 16 años, a los pocos minutos el arma fue accionada logrando herir al menor quien fue trasladado de inmediato.
Se reportó que el menor presentó herida en el abdomen, lesión que tarda más de 15 días en sanar por lo que deberá estar en observación.
Ciudad Obregón, Sonora, julio 19 de 2017.-Personal de la Agencia Ministerial Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), indaga sobre los hechos donde dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego.
Marco “N.” y Carlos “N.”, de 23 y 19 años respectivamente, informaron que al transitar por el Barrio la Palmita, Providencia, dos personas plenamente identificadas se les acercaron para robar sus pertenencias pero no lo lograron.
Minutos después los mismos presuntos a bordo de una motocicleta roja, interceptaron de nuevo a las víctimas y las despojaron de sus pertenencias no sin antes dispararles en varias ocasiones.
Marco “N.”, resultó con heridas de proyectil en ambos brazos y Carlos “N.”, con herida en pierna izquierda, heridas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *