Destaca legisladora que las reuniones con la gente son indispensables para conocer las opiniones que ayuden a hacer leyes.


 

“Saber escuchar a los vecinos y conocer el lugar en donde viven es sumamente importante en el  quehacer legislativo”, dijo Flor Ayala en una visita que realizó a la colonia La Caridad.

“Gracias a estas reuniones hemos logrado mucho al momento de hacer leyes, reglamentos, avanzamos en acciones y en actividades que tienen un fin social”, explicó.

Flor Ayala comentó que muchas veces como representante de un distrito  se intenta llegar a todos los ciudadanos para poder escuchar sus necesidades, los problemas, y también las cosas positivas que les suceden, sin embargo a veces es imposible.

“Ahora la preocupación más grande es la drogadicción y la inseguridad, el alumbrado público y la falta de empleos que también influye en el tema”, recalcó.

Aseguró que la inseguridad es una preocupación que no distingue ni colonias, ni nivel socioeconómico, mucho menos edad y ya se ha convertido en una problemática.

“La inseguridad no llega de la noche a la mañana, se va forjando año con año, igual de mal es un gobierno que roba que el que no hace nada por su ciudad. Entonces se genera una bola de nieve que tarde o temprano te va a sobrepasar”, manifestó Ayala Robles Linares.

Flor Ayala se comprometió a trabajar en leyes que coadyuven en el bienestar de los ciudadanos, pero sobre todo que logren recuperar la seguridad de los hermosillenses.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *