Responden ciudadanos a campaña de descuentos de Buen Fin


Afirma el Director de Ingresos que lo recaudado desde el primero de Noviembre que inició la promoción supera lo obtenido el año pasado

No. 85317

Hermosillo, Sonora; Noviembre 13 de 2017.- Una buena respuesta han tenido los ciudadanos hermosillenses a la promoción por el Buen Fin de descuentos en recargos por adeudos vencidos en contribuciones municipales, informó Alfonso Morfín Woolfolk.

El Director de Ingresos de Tesorería reveló que desde que inició la promoción, la cual concluye el próximo 30 de noviembre, los distintos conceptos de ingresos propios con que cuenta el Gobierno Municipal suman 15 millones de pesos, cantidad superior a la recaudada en el mismo periodo del 2016.

Detalló que en lo que va del mes, las arcas municipales registraron el pago del predial correspondiente a 6 mil 844 claves catastrales; 2 mil 100 multas de tránsito y 243 unidades rescatadas de los depósitos vehiculares del Ayuntamiento.

Morfín Woolfolk reiteró la invitación a todos los contribuyentes que tengan adeudos vencidos por predial, multas de tránsito y sanciones por faltas administrativas a que paguen en este mes con 90 por ciento de descuento en recargos.

En el caso del almacenaje de vehículos en depósitos municipales, el descuento es del 50 por ciento para los que tengan entre 1 y 182 días retenidos; del 75 por ciento para los que llevan entre 183 y 365 días y del cien por ciento los que están desde hace 366 días o más, abundó.

El Director de Ingresos comentó que la decisión de extender durante este 2017 la promoción del Buen Fin a todo el mes se tomó para dar oportunidad a que más contribuyentes la aprovechen, al contar con más tiempo para programar ese gasto que significa un inicio de año libre de adeudos con Tesorería Municipal.

Recordó que este beneficio es complementario a los descuentos especiales que ya disfrutan personas con discapacidad, de la tercera edad, madres divorciadas y viudas y es aplicable a todas las contribuciones municipales ya descritas al pagarse por Internet o en cualquiera de los módulos de Tesorería.

-- 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Responden ciudadanos a campaña de descuentos de Buen Fin" >