Lanza IHJ campaña Juguetón 2017


En la Plaza Zaragoza se instaló un centro de acopio para recibir donaciones de juguetes del 15 de noviembre al 15 de diciembre

No. 86117

Hermosillo, Sonora; Noviembre 15 de 2017.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) invita a la población hacer feliz a un niño de la zona rural esta Navidad, al sumarse a la campaña Juguetón 2017, donando un artículo nuevo o usado en buenas condiciones.

Reyna Limón Hernández, Directora del IJH, informó que se estima recaudar mil 500 juguetes, que son 500 más de los reunidos el año pasado, los cuales serán entregados a DIF Hermosillo junto con las piñatas que actualmente elaboran los colaboradores, voluntarios y prestadores de servicio social del Instituto.

La campaña inició este miércoles 15 de noviembre y culminará el viernes 15 de diciembre, con la instalación del centro de acopio en la Plaza Zaragoza, que operará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y los domingos  durante  el programa de Víactiva.

Al igual que el año pasado, los juguetes se distribuirán a los niños que residen en comunidades del área rural como son: San Pedro, El Tazajal, La Victoria y El Choyudo.

“Con estos juguetes se busca hacer una Navidad más alegre a los niños y disfrutar con ellos divertidas posadas, los jóvenes estamos elaborando piñatas, trabajan con nosotros colaboradores y quienes prestan el servicio social”, comentó Limón Hernández.

En caso que no puedan trasladarse al centro de acopio, “pueden dejar un mensaje en la cuenta de Facebook: institutohermosillensedelajuventud, y con mucho gusto se pasará por ellos en el lugar que se indique”, comentó la funcionaria municipal.

También pueden acudir a las oficinas del IHJ, ubicadas en la calle  Ángela Peralta No. 34 en la colonia Villa de Seris.

Los juguetes usados, se les dará una arreglada para que los niños los reciban con muy buena presentación, abundó Limón Hernández.

La Directora del IHJ llamó a la buena voluntad y generosidad de los hermosillenses para que se sumen a la campaña y donen un juguete, que representará la sonrisa y felicidad de un niño.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Lanza IHJ campaña Juguetón 2017" >