Enciende Maloro la iluminación navideña de Hermosillo


En el marco de un concierto musical juvenil, el munícipe activó las luminarias que vestirán de ambiente navideño el circuito de la Víactiva hasta Enero próximo

No. 90817

Hermosillo, Sonora; Diciembre 01 de 2017.- “Vamos Haciendo cosas para las familias, construir una ciudad para ellas es el gran reto”, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, luego de encender más de 600 adornos metálicos cubiertos con luces LED en el bulevar Hidalgo y la plaza Zaragoza.

Por segundo año consecutivo, la zona conocida como Circuito de la Víactiva adquirió a partir de este viernes, un nuevo ambiente lleno de luz y color que se reforzó con un espectáculo musical a cargo de los cantantes locales de proyección nacional e internacional Lucah, Natalia Aguilar, Pau y Davo.

El munícipe se refirió al circuito de la Víactiva, que comprende el bulevar Hidalgo, la Plaza Zaragoza y los alrededores del Palacio Municipal, como un sector del centro histórico que ha valido la pena rescatar y hoy los hermosillenses lo disfrutarán aún más con su iluminación navideña.

Acompañaron al Presidente Municipal su esposa, Martha Antúnez de Acosta, sus hijos Manuel, Daniel y Elías, así como el Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos, los legisladores locales Flor Ayala, David Palafox Celaya, Iris Sánchez Chiu, Kitty Gutiérrez.

Además, Juan  Pablo Acosta, Director de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, y la mayor parte de los funcionarios de su gabinete, encabezados por Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público; Carlos Bebo Rodríguez, Director de Desarrollo Social; Manuel Ochoa Romo, titular de CMCOP.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos; Luis Peralta Gaxiola, Oficial Mayor; Reyna Limón, Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud y ex Director de la Comisión de Fomento Económico, Roberto Ruibal Astiazarán.

Maloro Acosta se pronunció por valorar, disfrutar y cuidar a esta ciudad siempre, y en este mes que recién inicia reflexionar sobre lo importante de mantener la unidad, así como dimensionar el significado de la Navidad.

Junto con su familia e invitados especiales, Maloro Acosta recorrió el bulevar Hidalgo y se sumó al ambiente de convivencia familiar de la zona, mientras el escenario del Teatro Móvil lucía rodeado de juveniles admiradores que se dieron cita para disfrutar del concierto musical.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Enciende Maloro la iluminación navideña de Hermosillo" >