Ofrecerá Ayuntamiento espectáculos navideños para los hermosillenses


Nacimiento, recorrido en Trolebús y Fantasía Navideña promoverán el fortalecimiento de las familias mediante la convivencia y sano esparcimiento

No. 92517

Hermosillo, Sonora; Diciembre 08 de 2017.- A partir del próximo jueves 14 de diciembre, hermosillenses y visitantes podrán disfrutar por segundo año consecutivo el Nacimiento navideño que DIF Municipal colocará en sus instalaciones, informó Martha Antúnez de Acosta.

La presidenta de la institución encabezó el anuncio de las actividades que se preparan como opciones de entretenimiento sin costo para niños y adultos en esta capital durante las festividades decembrinas y de fin de año.

La acompañaron Margarita Torres Ibarra, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte y Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, quienes describieron a su vez las actividades que sus respectivas dependencias pondrán a disposición de los hermosillenses durante los próximos días.

El encendido formal del Nacimiento de DIF Hermosillo será el próximo jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas y a partir de ese momento la gente podrá ir a disfrutar toda su ambientación e iluminación entre las 18:00 y las 22:00 horas por fuera de DIF Municipal, ubicado en Yáñez y Garmendia, de la colonia Modelo, detalló Martha Antúnez de Acosta.

Recorrido visita a Santa

Eduardo Lemmen Meyer  anunció que del 12 al 20 de diciembre será el recorrido “Visita a Santa” del Trolebús Municipal que tanto éxito tuvo el año pasado. El costo de recuperación será de 35 pesos los niños y 48 los adultos con tres horarios: a las 17:00, 18:30 y 20:00 horas.

Cada recorrido partirá de la plaza Zaragoza, durará hora y media e incluirá el paso por los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como casas que por su espectacular decoración navideña se han convertido en lugares que todos quieren conocer, además de una parada técnica en el Nacimiento de DIF Hermosillo, abundó.

Comentó que Víactiva se mantiene como una opción más de disfrute para quienes viven o visiten Hermosillo, con el atractivo adicional de más de 600 adornos navideños cubiertos con miles de luces led.

Fantasía Navideña

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) estará a cargo de las actividades artísticas y culturales que complementarán el nacimiento de DIF Hermosillo, las cuales incluirán presentación de coros interpretando temas navideños el día 14, fecha del encendido oficial y también los días 15 y 16, externó Margarita Torres Ibarra.

El 22 y 23 de diciembre tendrá lugar la narración de cuentos “Vamos a Contar con el Espíritu de la Navidad”, a cargo de Julio Patricio, de las 19:30 a las 20:30 horas”, como parte de las actividades de esparcimiento gratuitas preparadas por el Gobierno Municipal que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta.

La directora del IMCA anunció también el show de luces “Fantasía Navideña”, que consiste en una animación en tercera dimensión usando como lienzo la fachada de la Capilla del Carmen, el cual incluirá dinámicas interactivas para los niños.

Será a partir de las 19:00 horas con proyecciones continuas, hasta poco después de las 21:00 horas,  los días 22 y 23 de diciembre.

A nombre propio y del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, Martha Antúnez convocó a los hermosillenses a la unidad y armonía familiar e invitó a disfrutar de las opciones de esparcimiento preparadas especialmente para su disfrute.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Ofrecerá Ayuntamiento espectáculos navideños para los hermosillenses" >