Policía Federal asegura en Sonora más de 57 kilos de marihuana ocultos en un compartimento de metal en las llantas de un vehículo.


 

Como resultado de los patrullajes implementados para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Sonora aseguraron 57 kilogramos de marihuana ocultos en un compartimento de metal en las llantas de un vehículo.

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 118 de la carretera Altar-Sonoyta tramo Caborca - Sonoyta, cuando el personal de la Policía Federal tuvo contacto con un camión tipo pick up.

 

Los policías federales le hicieron las señales de alto a la unidad para realizar una revisión de rutina, a lo que el conductor accedió voluntariamente.

 

Al efectuar una revisión minuciosa al vehículo, los elementos de la Policía Federal localizaron 121 paquetes ocultos en un compartimento de metal dentro de las llantas del vehículo.

 

En toral, los 121 paquetes contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso total de más de 57 kilogramos.

 

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal detuvo al conductor y aseguró los 57 kilogramos de marihuana para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Policía Federal asegura en Sonora más de 57 kilos de marihuana ocultos en un compartimento de metal en las llantas de un vehículo." >