Invitan a la última Víactiva  del año


El próximo domingo 31 de diciembre será la edición 91 del programa

No.  96317

Hermosillo, Sonora; diciembre 28 de 2017. Una opción para disfrutar el último día del año en buen ambiente familiar y con música, la brinda el programa de Víactiva ¡Tu Ciudad, tu espacio! este domingo 31 de diciembre, a partir de las 17:00 horas.

Eduardo Lemmen Meyer González, titular de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, informó que se tendrá la participación de la banda musical “Revolver”, en la Plaza Zaragoza, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Se trata de un grupo local que pondrá en ambiente a las personas que asistan al prime r cuadro cívico de la ciudad, abundó.

Al hacer un recuento de los logros del programa desde su lanzamiento, el funcionario municipal comentó que se han organizado 91 ediciones con mucho éxito por las temáticas tratadas.

“Víactiva maneja una temática y  cada domingo se busca que la gente tenga una opción para divertirse con música, buen ambiente, rica gastronomía y actividades de activación física”, añadió el directivo al subrayar que entre 4 mil 500  y 5 mil personas asisten en promedio en cada edición.

Algunas de las ediciones más exitosas fueron el Segundo Festival del Dogo, Todos Somos Útiles, Corriendo por México, Baber Shop 2, La Rosca de Reyes más Grande de Hermosillo, Enrolados por la Paz, Segundo Festival del Pozole, La Carrera de los Súper Héroes y Villanos, El festival del Migrante y Homenaje a Héctor Espino, entre otros.

En cada edición se busca apoyar una causa noble, entre las instituciones beneficiadas  están  Pintando Sonrisas, Grupo Rotario, Instituto Nacional de Migración, Gobierno  del Estado, DIF Hermosillo, Pata de Perro, Madre Amable, Centro de Integración Juvenil, CRIT Sonora y Fundación Brazos Abiertos, precisó Lemmen Meyer.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Invitan a la última Víactiva  del año" >