Avanza construcción y equipamiento de planteles CECyTE Sonora



Hermosillo, Sonora, 4 enero de 2018.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, avanza la construcción y equipamiento de nuevas aulas y laboratorios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE), en beneficio de más de 25 mil alumnos.

El Director General de dicho subsistema educativo, Amós Benjamín Moreno Ruíz, destacó el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich para que los jóvenes sonorenses continúen sus estudios en condiciones de calidad y con mayores herramientas de estudio. 

Moreno Ruíz precisó que en el 2017, el Colegio participó en la aplicación del Fondo de Aportaciones Múltiples para la Educación Media Superior, a través del cual se recibió el recurso correspondiente.

Los beneficios, agregó, son aplicados en la construcción y equipamiento de talleres de soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, laboratorios de idiomas, cercos perimetrales, aulas y anexos.

Indicó que a través de dichas acciones, el subsistema educativo a su cargo puede garantizar un mejor aprovechamiento en la educación que reciben los estudiantes de Media Superior.

También mencionó que lograron este importante beneficio gracias a la participación de los directivos de CECYTE, los diversos Fondos de Inversión, y a las gestiones realizadas por el Gobierno del Estado ante el Gobierno federal.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Avanza construcción y equipamiento de planteles CECyTE Sonora" >