Inician 8 de enero inscripciones en Casas Club de ISSSTESON



• Invitan a Jubilados y Pensionados a talleres
Hermosillo, Sonora, enero 6 de 2017.- Una invitación a Jubilados y Pensionados de ISSSTESON, para cursar los talleres que ofertan las cuatro Casas Club del Instituto, realizó Enrique ClaussenIberri.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director General de ISSSTESON informó que después del periodo vacacional, las actividades inician el 8 de enero con inscripciones y cursos para el primer semestre del 2018.

"La Gobernadora Pavlovich nos ha solicitado brindar una atención especial a los Jubilados y Pensionados, es por eso que nosotros desde las Casas Club les ofrecemos cursos de arte, manualidades, tecnologías, inglés, artísticos y todos ellos son aprovechados por los adultos mayores", expresó.

Señaló que en Ciudad Obregón, Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado se cuenta con Casa Club donde además de aprender, los adultos mayores pasan momentos muy gratos y de esparcimiento.

"Ahora en diciembre tuvieron sus posadas, sus reuniones donde se divirtieron y pasaron un rato muy agradable, como en una segunda familia, y ahora en enero abrimos ya los talleres, así que la invitación es para todos", comentó ClaussenIberri.

Destacó que cada Casa Club tiene sus propias actividades, pero en general se ofrecen clases de tejido, manualidades, repostería, artes plásticas, corte y confección, literatura, música, teatro, gimnasia, Taichi, pilates, computación en tres niveles, inglés, papelnonos, activación física, baile, zumba, yoga, danza folklórica, entre otros.

"El llamado, la invitación está abierta, pueden comunicarse a partir del lunes 8 de enero y los atenderemos con mucho gusto", puntualizó.

UBICA TU CASA CLUB

CASA CLUB CIUDAD OBREGÓN
Dirección: Querétaro #424 Norte
Teléfono: (644) 414 2846

CASA CLUB SLRC
Dirección: Ave. Madero #3002 entre 30 y 31
Teléfono: (653) 534 0488

CASA CLUB NOGALES
Dirección: Ave. Álvaro Obregón #638 local 4 Plaza Magna
Teléfono: (631) 312 2213

CASA CLUB HERMOSILLO
Dirección: Ave. Serdán No. 15 entre Juárez y Matamoros, Colonia Centro.
Teléfono: (662)212 1402





Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Inician 8 de enero inscripciones en Casas Club de ISSSTESON" >