Convoca IHJ a ganar Premio Municipal de la Juventud Agente 2018

Convoca IHJ a ganar Premio Municipal de la Juventud Agente 2018


Hasta el 16 de febrero se recibirán las propuestas para reconocer a los jóvenes destacados que hacen cosas buenas por la ciudad

No. 4918

Hermosillo, Sonora; enero 24 de 2018.- Para reconocer el talento y valor de los jóvenes, el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud Agente 2018, que se retoma después de 4 años de no entregarse.

Reyna Angélica Limón Hernández, Directora del IHJ, dijo que a partir del 23 de enero pueden inscribirse jóvenes residentes de Hermosillo desde los 13 a los 29 años de edad, en las categorías Académico, Expresiones Artísticas, Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, y Trayectoria.

“Sabemos que hay jóvenes muy valiosos que hacen cosas buenas por Hermosillo, por lo que después de cuatro años queremos reconocer, por parte del Instituto Hermosillense de la Juventud, a quienes aportan algo a nuestra gran ciudad desde diferentes ámbitos”, comentó Limón Hernández.

A partir de este premio, mencionó la funcionaria, sabemos que muchos jóvenes se motivarán y animarán a otros con su ejemplo a que le echen muchas ganas a lo que hacen en su vida diaria.

Los participantes deben entregar documentos en las oficinas del IHJ ubicado en Ángela Peralta número 34 de la colonia Villa de Seris, como copia de identificación oficial o credencial escolar, CURP, de acta de nacimiento, currículum; llevar las evidencias de las actividades realizadas para aspirar al premio y un video exponiendo las razones que los hacen acreedores a este.

Los registros serán desde el 23 de enero al 16 de febrero, de las 8:00 a  las 13:00 horas, de lunes a viernes, en la dirección mencionada; se darán a conocer los finalistas el día 5 de marzo a través de la página de Facebook Instituto Hermosillense de la Juventud; y la entrega del premio a los ganadores de cada una de las ocho categorías será el 26 de marzo.

-- 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Convoca IHJ a ganar Premio Municipal de la Juventud Agente 2018" >