Detienen a probables homicidas

Detienen a probables homicidas

DETIENEN AGENTES DE LA FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA A DOS PERSONAS EN POSESION DE VARIAS DOSIS DE LA DROGA “CRISTAL”, SON INVESTIGADOS TAMBIÉN POR HOMICIDIO.

Ciudad Obregón, Sonora, enero 27 de 2018.- En posesión de 45 envoltorios de “cristal” fueron asegurados dos hombres, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes son investigados por un homicidio.
Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la acción a las 21:50 horas de ayer en la colonia Centro.
Las personas aseguradas son Jesús Rafael “N.”, “El Pato”, de 32 años, y Martín Alejandro “N.”, de 37, ubicados en la calle Galeana entre callejón Nicaragua y calle Tlaxcala.
Fueron ubicados cuando personal de la Fiscalía General de Justicia realizaba labores de averiguación en la zona, y les hallaron la droga en sus pertenencias.
Jesús Rafael “N.”, “El Pato”, traía 20 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, mientras que a Martín Alejandro “N.” se le hallaron 25 envoltorios.
Ambos hombres están bajo investigación por el delito de homicidio en agravio de Jesús Francisco “N.”, encontrado el pasado 21 de enero en la colonia Las Areneras.
Su cuerpo estaba dentro de las aguas del Canal Bajo, envuelto en una sábana, atado de manos y con varias heridas de arma blanca; se mantienen las indagatorias.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *