Orlando “El Siri” Salido se registra como aspirante a la candidatura a diputado por el PT en Cajeme.

Orlando “El Siri” Salido se registra como aspirante a la candidatura a diputado por el PT en Cajeme.


 

El ex Campeón Mundial de de Boxeo en peso pluma busca aportar su granito de arena en la solución de los problemas de su ciudad natal.

 

Hermosillo, Sonora.- Con el registro del ex Campeón Mundial del Boxeo, Orlando “El Siri” Salido como aspirante a la diputación local por el XVI distrito con cabecera en Cajeme, el Partido del Trabajo en Sonora inició el proceso de pre registro de aspirantes a los cargos de elección a diputaciones locales y alcaldías.

 

Orlando Salido Rivera, de 34 años de edad, acudió a las oficinas del PT Sonora para solicitar su registro ante el Comisionado Político Electoral para el Estado de Sonora, Ramón Flores, quien tendrá la responsabilidad de llevar a cabo este proceso de registro para todos los cargos de elección popular.

 

El ex campeón mundial manifestó que se animó a participar en esta contienda porque ha visto los problemas sociales que se presentan en su ciudad y quiere aportar su granito de la solución de los mismos y apoyar a la gente.

 

“Queremos aportar algo para mi gente, a la gente necesitada, la gente que necesita cosas para trabajar, podemos hacer gestoría de recursos para poder apoyarlos en levantar su propio negocio como un taller, gimnasio y aportar soluciones para abatir los problemas de inseguridad, falta de empleo”, comentó pugilista.

 

La solicitud de registro de Salido Rivera será enviada a la Mesa Nacional de Coaliciones a donde llegarán las propuestas de MORENA y PES que participan en la Coalición “Juntos Haremos Historia”, y sometidas a una encuesta y se seleccionará como candidato al que tenga la mayor puntuación y aceptación de la gente.

 

REGISTRO DE ASPIRANTES

Por su parte, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, Jaime Moreno Berry, informó que así como el ex campeón mundial hay muchas personas que se han acercado al partido con la intención de participar como candidatos en este proceso electoral.

 

En este proceso electoral el PT busca participar en el mayor número de municipios y hasta el momento hay aspirantes en 32 municipios de la entidad así como los distritos electorales locales.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Orlando “El Siri” Salido se registra como aspirante a la candidatura a diputado por el PT en Cajeme." >