Recupera Policía Municipal cuatro carros robados


Comunicado 719

 

Hermosillo, Sonora.-  Gracias al operativo que se implementó por parte de la Policía Preventiva de Hermosillo, se logró recuperar cuatro vehículos que contaban con denuncia de robo, esto en perjuicio de la arrendadora de carros EuropCar.

 

Las unidades fueron llevadas del establecimiento la madrugada del 6 de febrero de 2018, hechos ocurridos en el bulevar García Morales entre Aviación y Helicóptero, de la colonia La Manga.

Los agentes municipales se avocaron a localizar las unidades  por diferentes áreas y colonias de la ciudad, obteniendo resultados positivos durante la madrugada de hoy.

 

Sobre las calles Villahermosa y República de Honduras, en la colonia Nueva España, se recuperó el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Puebla UAZ 6241.

 

En las calles Hernán Cortez entre San Blas y Vallarta, del Fraccionamiento Villa Fontana, se localizó el Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Puebla UAZ 5432

 

El tercer vehículo se recuperó en las calles Campillo y Navojoa de la colonia Misioneros, siendo un Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2017, con placas del estado de Puebla UAZ 5428.

 

Y el cuarto automóvil se localizó en la avenida Liberta y calle Hernán Cortez de la colonia Villa Fontana, de marca Jeep Patriot Camioneta, color gris, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Puebla TZP 5083

 

Se procedió a remolcar las unidades a la Comandancia Norte, para ponerlas a disposición del Ministerio Público de vehículos robados.

 

El robo fue denunciado por el gerente del establecimiento Carlos N. quien dijo que abrieron el negocio y tomaron las llaves de dichos vehículos, mismos que procedieron a sacar del lugar.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Recupera Policía Municipal cuatro carros robados" >