Se registra Ernesto de Lucas para buscar candidatura a la alcaldía de Hermosillo por el PRI

Se registra Ernesto de Lucas para buscar candidatura a la alcaldía de Hermosillo por el PRI


 

HERMOSILLO, Son. 07, feb. 2018.- Ernesto de Lucas Hopkins, se registró como precandidato a la alcaldía de Hermosillo, ante la Comisión de Procesos Internos del PRI Sonora.

Llegó acompañado de su esposa, Maru de Lucas y su abuela, Lila Grijalva de Hopkins.

“Por lo pronto acudí a mi partido, que es en el que milito a cumplir con los prerrequisitos, que aquí se señalan, el día de mañana (jueves), de hoy aprobarse por parte de la Comisión de Procesos Internos estaremos nuevamente recibiendo otra constancia y presentando otra evaluación, entonces, pues, creo que es un primer gran paso, para en mucho aportarle a los retos que tiene la capital del noroeste”, indicó.

De Lucas Hopkins, dijo que coincide con la instrucción del fiscal general de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, de cero tolerancia con los “macheteros”.

Además, dijo que una vez que sea alcalde de Hermosillo, será el primero en hacerse un antidoping y la prueba del polígrafo, para darle el ejemplo a los policías municipales.

También aseguró que presentará su "3 de 3" e ir más allá, con la "5 de 5".

“La primera muestra será abrir las puertas de mi casa, que sepan cómo vivo, cómo he vivido, cómo he hecho carrera en el servicio público, cómo son hijos, de qué viven, dónde están, cómo le hacen y la otra parte que es muy importante, lo que se les exige a los policías en el C3, el primero en hacerlo tiene que ser la autoridad para poder, entonces, tener congruencia y poder tener un verdadero, una verdadera cadena de mando”, finalizó.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *