Remueven a policía de su cargo al relacionarla con la delincuencia

Remueven a policía de su cargo al relacionarla con la delincuencia

Ciudad Obregón, Sonora.- Por ser relacionada con presuntos vínculos con la delincuencia y asaltantes, la comandante de Policía de Cajeme  Lidia Flores Chávez, fue removida de su  cargo al frente del Grupo Anti asaltos y Prevención de Ilícitos (GAPI), ante ello el Titular de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Publica, dijo que no se ha tenido alguna denuncia al respecto solo lo que apareció vía Internet con la información antes mencionada. Señaló, que la oficial en mención, actualmente se encuentra en otra área de la corporación policial.

“Todavía no tenemos conocimiento de una denuncia y el ministerio público no ha tenido algún elemento para declarar y oficialmente no se ha tenido ninguna denuncia”, dijo Abraham Ramirez, regidor  presidente de la comisión de honor y justicia de seguridad pública  de Cajeme.

Dio a conocer que la comisión en su momento, verá lo concerniente en caso de que haya algún delito  que perseguir.

“El secretario está dispuesto  a solventar todas las dudas que existan  en base a los asuntos y denuncias que pueda haber no se van a solapar las acciones de elementos  por supuesto que se debe de actuar y como comisión  de seguridad publica abriéremos en su  momento expedientes si así lo indica la procuraduría si  hay  algún delito que perseguir”, prosiguió.

Recordó que en días pasados ante las autoridades Flores Chávez,  fue señalada  el por el presunto narcomenudista y multiasaltante, José Ariel, quien confesó que trabajaba para ella, eso fue lo que derivó que la oficial fuera separada del cargo.

 http://aztecasonora.com/2018/02/remueven-a-policia-cargo-al-relacionarla-la-delincuencia/

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *