Sostienen reuniones de trabajo en el PRI precandidatos al Senado por Sonora

Sostienen reuniones de trabajo en el PRI precandidatos al Senado por Sonora


Los precandidatos al Senado por Sonora Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez sostuvieron reuniones de trabajo con ex presidentes del partido, jóvenes y mujeres priistas de todo el Estado, en las instalaciones de esta capital.

Ex dirigentes del Comité Directivo Estatal junto con el actual Gilberto Gutiérrez Sánchez, se reunieron con los precandidatos, intercambiando ideas, estableciendo acuerdos y refrendando compromisos.

Posteriormente, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta dialogaron con los líderes de los diferentes municipios donde se ubica la Red Jóvenes por México y la Red Juventud Popular, quienes presentaron sus líneas y programas en la promoción del trabajo interno del PRI, en esta época de precampaña.

Así mismo, los precandidatos visitaron la quinta generación del Instituto de Capacitación de Formación Política Jesús Reyes Heroles, transmitiéndoles entusiasmo y reconocimiento por su interés en temas de la política.

Finalmente, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta sostuvieron un encuentro con reconocidas mujeres priístas, sosteniendo un dialogo directo sobre sus logros y aspiraciones, que no solo enriquecen las acreditaciones de género para el PRI, sino que conforman los mejores perfiles para el partido.

Los precandidatos hicieron un reconocimiento a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano como un ejemplo a seguir, por el desempeño de su administración y la buena evaluación de los sonorenses.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *