Equidad e inclusión, fortalezas del trabajo en equipo


 
 
 
Hermosillo, Sonora, a 8 de marzo de 2018.- En referencia a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en reunión interna de trabajo, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez se pronunciaron por consolidar los esquemas de inclusión y paridad de género en todos los ámbitos del desarrollo personal.
 
Sylvana Beltrones expresó su convicción de fortalecer la cultura de la equidad y establecer formalmente el alcance de los derechos de las mujeres y los hombres en igualdad de condiciones, agregando que lastima a la sociedad el hecho de que aun exista violencia en contra de las mujeres.
 
Afirmó también que las comunidades más exitosas son aquellas donde se han alcanzado niveles de equidad por encima del promedio en cuanto a educación, empleo y participación en la vida pública. Abundó que el trabajo coordinado entre todos los integrantes de un entorno social los hace más competitivos y deja mejores antecedentes para las futuras generaciones.
 
Al responder a una pregunta directa, Beltrones Sánchez expresó que la política en todas sus formas se reivindica cuando da lugar a hombres y mujeres por igual y dijo que en el día de la mujer no celebra, sino conmemora las luchas que muchas mujeres antes que ella, han librado para conseguir los derechos que hoy ostentan.
 
Sylvana Beltrones y Maloro Acosta coincidieron en que el trabajo al interior del partido se fortalece cuando hay inclusión, equidad y unidad, afirmando que esa forma de colaboración en equipo siempre brinda mejores resultados.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Equidad e inclusión, fortalezas del trabajo en equipo" >