Convicción de equipo es clave para mantener unidad


 
 
 
Moctezuma, Sonora, a 14 de marzo de 2018.- En uno más de los acercamientos que Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez vienen sosteniendo con la militancia priista de los municipios del estado, se reunieron en Moctezuma, con la participación de Bavispe, Nacozari, Cumpas, Huásabas, Divisaderos, Tepache, Granados, Bacerac, Huachinera, Nácori Chico y Bacadéhuachi. 
 
El encuentro regional de carácter interno se dio en términos de entendimiento y compromiso con las estructuras y cuadros de la región serrana de Sonora, donde se expusieron los retos y se analizaron a profundidad las necesidades para enfrentar con éxito cada encomienda.
 
Sylvana Beltrones y Maloro Acosta coincidieron en que, mediante los trabajos llevados a cabo, se fortalecerá la atención a la estructura territorial para alcanzar acciones sólidas en favor del equipo
 
Beltrones Sánchez expuso que a través de la colaboración en conjunto de quienes conocen las necesidades de la zona noreste del estado podrán alcanzar con más facilidad las metas trazadas, agregando que la competencia obliga a construir la unidad siendo incluyentes. En su exposición enfatizó a los participantes que, para efectos de un mejor entorno a las comunidades, la palabra “Nosotros” significa Sonora, sin exclusiones.
 
En su oportunidad, Maloro Acosta dijo sentirse en familia y puntualizó que se debe llevar una sola estrategia, una sola convicción y un solo propósito para mandar el mejor mensaje de unidad, abundando que se debe tener muy claro que lo que vive en cada municipio de la sierra baja, de la sierra alta y de cualquier zona del estado es punto de identificación para los sonorenses.
 
Los dos aspirantes reiteraron que la capacidad de permanecer como un gran equipo se debe al apoyo y principios que siempre han mostrado sus integrantes, así como la visión para mantener el rumbo. Sylvana y Maloro hicieron un reconocimiento a los participantes de la reunión, exhortando a mantener el diálogo constante.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Convicción de equipo es clave para mantener unidad" >