Presenta ISC agenda para “Buquis” en el Kiosco del Arte Pitic



Hermosillo, Sonora, abril 7 de 2018.- El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) festejará a niñas y niños, consintiéndolos con una programación de teatro infantil, cada domingo de este mes, y una función especial el 30 de abril: Día del Niño.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del ISC, informó que la cartelera se presentará en el Kiosco del Arte Pitic. 

“El teatro es una de las actividades artísticas más importantes, por lo que hemos dedicado este espacio al público infantil para que celebren su mes y al mismo tiempo, nos permita abonar al desarrollo y la educación de las y los espectadores más jóvenes de la familia”, expresó.

Las actividades infantiles iniciarán el domingo 8, con la obra Había una vez un circo, de Santimbanqui Teatro, con funciones a las 12:00 y 17:00 horas; continuarán con Las Vampiras Vegetarianas, a cargo de Caféconleche Producciones, que estarán en el escenario los domingos 15 y 29 de abril a las 13:30 horas.

Para el domingo 22, regresa Teatro Breve para Niñxs, con una presentación especial de las puestas en escena que se exhibieron durante esta muestra escénica: ¿Quién manda en LuEGO City?, de Wichy García; La invasión, de Gerardo Peña; y A-LIE-NÍ-GE-NA, de Gilberto Corrales.

Así mismo, a modo de celebración por el Día del Niño, habrá una función especial el lunes 30 de abril: La Familia Frankestein será interpretada por El Relajo Teatro, a las 12:00 horas.

La cartelera escénica propone una diversidad de opciones para todos los gustos, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, con admisión general de 50 pesos.

El Kiosco del Arte Pitic está ubicado en las calles Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, en el parque de la colonia Pitic.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Presenta ISC agenda para “Buquis” en el Kiosco del Arte Pitic" >