Consideran adelantar análisis de cuenta pública

Consideran adelantar análisis de cuenta pública

Sonora .– La diputada Flor Ayala Robles Linares informó que desde el pasado domingo el poder legislativo recibió la documentación correspondiente  la cuenta pública del Gobierno del Estado.

La legisladora del PRI, explicó que los diputados tienen la intención de hacer un esfuerzo adicional para lograr concluir la revisión del documento, antes de que concluya la función de la legislatura numero 61.

“La recepción se envía al Congreso y este se la reenvía al ISAF, este empieza todo el análisis para hacer sus reportes y estos reportes se deben presentar el ultimo día de agosto ante la comisión, posteriormente dictaminará dichos análisis del ISAF”

Posteriormente estos resultados se entregarán al pleno del Congreso para su calificación final, que deberá darse antes del 15 de octubre.

“Puede ser esta legislatura, porque acuérdense que esta legislatura es el día 15 de septiembre o podrá ser la siguiente,  yo creo que la vamos a sacar antes de irnos, o podrá sacarla la siguiente que es lo más probable, si es que nos vamos”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

http://www.entretodos.com.mx/consideran-adelantar-analisis-cuenta-publica/

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *