Recupera PESP vehículos con reporte de robo durante cateo de vivienda en colonia Jacinto López



Hermosillo, Sonora, 20 de abril 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia por las calles Arizona y Simón Bley, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron su marcha para atender a una persona que les hacía señas, misma que indicó que por la calle Mesa del Seri, dentro de un domicilio se encontraba su vehículo, que días antes le robaron.

Los oficiales se trasladaron al domicilio señalado para entrevistarse con alguno de sus habitantes, pero nadie les abrió la puerta, por tal motivo se solicitó una orden de cateo, que les fue otorgada por la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo de Vehículo y Maquinaria Agrícola.

Al iniciar la diligencia se procedió a ingresar por un portón de malla ciclónica que permite introducirse al patio posterior del domicilio, donde se encontraron dos vehículos, el primero de ellos, un sedán marca Ford, línea Escort, color gris sin placas, con daños en el interior, y con pre denuncia de robo del día 11 de abril de 2018.

El otro vehículo recuperado es un pick up, línea Silverado, color dorado, con franja roja, sin acumulador y placas de afiliación, robado el 12 de abril de este año.

Al lugar acudieron los dueños de los vehículos, quienes reconocieron los autos plenamente como de su propiedad.

El Ministerio Público ordenó que el domicilio y los automóviles quedaran asegurados para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Recupera PESP vehículos con reporte de robo durante cateo de vivienda en colonia Jacinto López" >