Compré casa a Gabriel Mendoza, no a Amado Carrillo Barragán: Durazo

Hermosillo (Redacción).- El candidato al senado por Sonora de la coalición “Juntos haremos historia”, Alfonso Durazo Montaño, precisó esta mañana en Reporte 100 con Juan Carlos Zúñiga información publicada en El Financiero donde se asegura “compró una propiedad de lujo con vista al mar a Amado Carrillo Barragán, hijo del difunto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos”.

Afirmó que sí realizó la compra del inmueble, pero a una persona de nombre Gabriel Mendoza Gutiérrez, a cuyo nombre salió el cheque de caja por dos millones de pesos con que se adquirió la propiedad ubicada en Bahía de Kino.

“Sí compré el inmueble en Kino por 2 millones de pesos a Gabriel Mendoza Gutiérrez. Sí aparece un ‘Amado Carrillo Barragán’ en las escrituras pero desconozco si es hijo de Amado Carrillo”, expresó.

El probable secretario de Seguridad en caso de ganar la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones, dijo que la nota de El Financiero no es políticamente inocente, y atribuyó a Humberto Robles Pompa, la información dada a conocer en dicho medio.

Durazo Montaño puntualizó que esta información se hace pública luego de las críticas que este jueves realizara en el noticiero Reporte 100 a la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich.

La operación inmobiliaria “fue de buena fe, con dinero lícito y frente a notario público, con el señor Gabriel Mendoza, no con ningún Amado Carrillo", reiteró.

El aspirante al Senado señaló que no sabe quién es Amado Carrillo Barragán “y que en todo caso el comprador no tiene la obligación de investigar al vendedor", que se realizó una operación legal de la que se dio vista a las autoridades correspondientes, que en un determinado caso serían las que tendrían que investigar si hubo alguna anomalía en la adquisición de la propiedad.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/521327/compre-casa-a-gabriel-mendoza-no-a-amado-carrillo-barragan-durazo.html


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *