“Ganamos el debate y lo hicimos con propuestas”: David Palafox.





Hermosillo, Sonora a 07 de mayo de 2018.- En medio de un clima de algarabía entre simpatizantes y colaboradores, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya, se alzó como el gran triunfador del primer debate entre candidatos a diputado federal, organizado por periódico El Imparcial y grupo Uniradio.


David Palafox señaló, que esta plataforma servirá a los ciudadanos para conocer más su trabajo y propuestas. Añadió que su oferta electoral es puntual y tiene los pies bien puestos en la tierra, pues se ha enriquecido gracias a las aportaciones ciudadanas recibidas en sus visitas a las colonias y localidades de Hermosillo.

“Sin duda ganamos el debate y lo ganamos porque presentamos las mejores propuestas. Y no hubo de ninguna forma declaración o aseveración que pusiera en entre dicho lo que nosotros propusimos. Por ello lo ganamos”, dijo el candidato.


David Palafox aseguró que continuará desarrollando una campaña propositiva y alegre, como una forma de alianza para seguir recuperando la confianza de la gente en la ciudad y en Sonora.

“Lo más importante aquí es quién defendió los intereses ciudadanos. Quién estuvo proponiendo y haciendo propuestas claras, para los temas que se tomaron en cuenta y que se debatieron. Es decir, aquí vamos a favor de los hermosillenses, sonorenses y mexicanos, no a favor de partidos políticos o a la denostación de partidos políticos”, sentenció el candidato a diputado.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

“Ganamos el debate y lo hicimos con propuestas”: David Palafox." >