‘Sueño que mi hijo me dice que habrá Justicia’: Madre de Genaro

Navojoa.-  Margarita Ruiz no ha tenido el tiempo suficiente para procesar la muerte de su hijo Genaro. Desde que supo de su muerte en las celdas preventivas el pasado 2 de mayo, su mente y su cuerpo están enfocados en la justicia.

Los últimos días han sido muy difíciles para la madre del joven, pues la exhumación de su cuerpo le ha abierto una vez más la herida del alma y del corazón.

“El camino de justicia ha sido muy largo y desgastante, pero por mi hijo voy a seguir hasta el final, se lo prometí en su tumba y lo tengo que cumplir”, expresó la afligida madre.

Narró que recientemente ha soñado a su hijo, quien le dice que no esté triste, porque pronto se hará justicia.

Margarita es una mujer de pocas palabras, humilde y muy devota de Dios.

Ni las trabajas que le han puesto en el Ministerio Público, ni la falta de recursos han impedido que, junto a un grupo de personas estén haciendo todo lo imposible para que los culpables de la muerte de su hijo estén en prisión.

“Quiero que el caso de mi hijo no quede impune, no voy a descansar hasta que todos los culpables sean detenidos y procesados. Es una injusticia lo que hicieron con Genaro”, clamó.

A pesar del dolor y del sufrimiento por la reciente perdida de su hijo, Margarita ha tenido que sacar fuerzas extraordinarias para permanecer largas horas en audiencias y participar en las recientes marchas.

Los careos que ha tenido con los presuntos asesinos de su hijo en las últimas dos audiencias han sido como una pesadilla, pues a veces piensa que todo lo que pasa se trata de un sueño.

Del  2 de mayo a la fecha han sido vinculados a proceso dos elementos de la policía municipal que se declararon culpables de la muerte de Genaro y uno más que busca agotar todos los recursos legales para presentar pruebas que demuestren su inocencia.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/525006/sueno-que-mi-hijo-me-dice-que-habra-justicia-madre-de-genaro.html

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *