Policía Federal detiene a sujeto que llevaba medio kilo de heroína adherida a la cintura en Sonora.


Elementos de la Policía Federal detuvieron dentro de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, a un sujeto que llevaba medio kilo de heroína adherida a la cintura.

La detención la llevaron a cabo efectivos de la División de Seguridad Regional quienes implementan el Operativo Telurio en las principales carreteras para realizar inspecciones a las unidades de transporte público.

El personal de la Policía Federal hizo la señal de alto total a un autobús de pasajeros de la línea de que circulaba sobre el kilómetro 191+000 en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, procedente de Tijuana con destino Hermosillo, Sonora.

Al ingresar al autobús, los policías federales detectaron a un pasajero con actitud evasiva por lo que fue inspeccionado con su previa autorización y encontraron fajado a su cintura un paquete envuelto en plástico.

Cuando los elementos de la Policía Federal de la Estación San Luis Río Colorado inspeccionaron dicho paquete descubrieron que en su interior había una sustancia color negra con las características propias de la heroína dando un peso total de medio kilo.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y la droga asegurada para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Policía Federal detiene a sujeto que llevaba medio kilo de heroína adherida a la cintura en Sonora." >