Convoca IEE Sonora a participar como difusores del PREP


Hermosillo, Sonora. 25 de Mayo de 2018.-

El IEE Sonora, convoca a instituciones académicas, organismos y medios de comunicación a participar en la difusión a la ciudadanía a través de sus portales de internet, de los Resultados Electorales Preliminares (PREP 2018) con motivo de la Jornada Electoral del próximo 1 de julio.

El objetivo es difundir de manera oportuna, por la mayor cantidad de portales de internet, los resultados preliminares de las elecciones de diputaciones  y ayuntamientos, a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Instituciones, organismos y medios de comunicación con portales de internet interesados en participar como difusores del programa, deberán dar aviso al IEE Sonora a través de la Unidad Técnica de Informática, a más tardar el 04 de Junio de 2018.

El difusor deberá manifestar por escrito su compromiso de apegarse y cumplir con los requerimientos establecidos por este Instituto, así como garantizar que su personal se conduzca con ética y responsabilidad cívica para asegurar la integridad de los datos publicados y la continuidad en la operación del sistema.

La lista de los portales difusores del PREP se dará a conocer a la ciudadanía a partir del 26 de junio de 2018, a través de la página de internet del IEE Sonora www.ieesonora.org.mx, por lo cual cada institución académica, organismo o medio de comunicación deberá proporcionar su logotipo a publicar, que servirá como enlace de acceso.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Convoca IEE Sonora a participar como difusores del PREP" >