Ricardo Anaya representa un proyecto de paz para los Hermosillenses

Ricardo Anaya representa un proyecto de paz para los Hermosillenses


·         Ciudadanos deben participar de manera informada y contrastando propuestas entre los únicos dos proyectos que tienen posibilidad de gobernar al país.  

·         Seguirá coordinación de Hermosillo contactando a ciudadanos en calles, cruceros y colonias para comunicar el plan de gobierno de la coalición.

 

Hermosillo, Sonora a 28 de mayo de 2018.-  Lisette López Godínez quien actualmente funge como coordinadora municipal de la coalición “Por México al Frente”, destacó que se buscará reafirmar que Ricardo Anaya Cortés es el único candidato que representa un cambio inteligente y de paz para los mexicanos.

La coordinadora afirmó que estamos frente a un proceso electoral donde la oposición se ha apropiado de la agenda política nacional pues todos los estudios de opinión demuestran que los ciudadanos están buscando una opción de alternancia y cambio a nivel federal.

Destacó que existe un alto índice de ciudadanos que tienen la intención de acudir a las urnas, pero aún no han realizado un ejercicio de reflexión sobre cual candidato representa mejor sus intereses.

“En esta etapa final de la campaña presidencial, las cosas se están definiendo, no se trata de votar por el menos peor, se trata de votar por el mejor candidato y el mejor proyecto, en este caso puedo decir que Ricardo Anaya representa la mejor opción de cambio inteligente, subrayó López Godínez

Es de destacar que actualmente en la ciudad capital se ha desplegado una estrategia en tierra donde los partidos aliados de la coalición, sus candidatos, ciudadanos y militantes se han integrado para difundir la propuesta del candidato abanderado bajo las siglas del PAN, PRD y MC.

“En Hermosillo hemos buscado establecer un contacto directo con el ciudadano, existen muchas propuestas que compartir, pero sobre todo hacer ver que el cambio es con Anaya” concluyó.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *