Inicia SEDESSON jornada para elevar autoestima de adultos mayores




Organiza CEDAM Jornada de Belleza del 1 al 15 de junio
Hermosillo, Sonora; mayo 31 del 2018.- Adultos mayores a 60 años de Ciudad Obregón, Agua Prieta y Hermosillo accederán a servicios gratuitos durante la Jornada de Belleza para el Adulto Mayor, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESSON, informó Alejandro Corral Hernández.

El Encargado de Despacho indicó que del 1 al 15 de junio se realizará esta jornada como parte de las servicios que brindan los Centros de Desarrollo Para el Adulto Mayor (CEDAM) en los tres municipios mencionados.

Corral Hernández detalló que es una jornada para elevar el autoestima de los adultos mayores y con ello su actitud ante la vida, su forma de ver el mundo y la manera de relacionarse con los demás; además de ser una buena oportunidad para que quienes viven en los alrededores se acerquen y conozcan las instalaciones de los CEDAM, construidos para las personas de la tercera edad.

"Los invito a que acudan a esta jornada, no sólo por el beneficio que hoy les deja, si no para que conozcan todo lo que pueden aprender y hacer nuevas amistades en estos centros que la Gobernadora Claudia Pavlovich instruyó se construyeran para ustedes”, apuntó.

Corte de cabello para hombres y mujeres, secado exprés, manicure, maquillaje exprés, técnicas de mascarillas naturales, aplicaciones de tinte, entre otros servicios, son a los que podrán acceder sin costo alguno, señaló Corral Hernández.

La jornada, dijo, inicia el primero de junio con actividades de las 8:00 a las 15:00 horas; no es necesario inscribirse, conforme lleguen serán atendidos.

Informó que hay un calendario de actividades que pueden ser consultado en la página de internet de la SEDESSON http://sedesson.gob. mx/ o en Facebookhttps://www.facebook. com/Sedesson/, o comunicarse telefónicamente al CEDAM de su comunidad.

Se benefician, recalcó Corral Hernández, ahorrándose el costo de los servicios, y conociendo las instalaciones y talleres que se realizan en la semana, lo cual es una oportunidad de involucrarse y formar parte de un nuevo grupo en el cual harán nuevos amigos, aprenderán y se mantendrán activos.



Servicios de Jornada de Belleza
• Peluquería para hombres y mujeres
• Secado express
• Manicure
• Maquillaje express
• Aplicación de gelish
• Barbería y diseño de ceja
• Técnicas de mascarillas naturales
• Aplicaciones de tinte
• Masaje antiestres

Direcciones de los CEDAM:
Agua Prieta: Calle 8 esquina Avenida 46, Fracc. Alamito. 
Teléfono (663) 331 23 59

Ciudad Obregón: José María Talamante No. 480 Poniente, entre Plan de Ayala y Plan de Iguala. Col. Álvaro Obregón.
Teléfono (644) 444 31 29

Hermosillo: Toboso Amarillo No. 13 entre Coyote Iguana y Ojo de Tecolote, Col. Palo Verde Indeur (Los Olivos).
Teléfono. (622) 237 53 31

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Inicia SEDESSON jornada para elevar autoestima de adultos mayores" >