Detiene PESP a sujeto con machete en la colonia Los Olivos



 

Hermosillo, Sonora; a 23 de junio de 2018.- Una persona del sexo masculino fue asegurada por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por portar un arma prohibida del tipo machete.

Los hechos se presentaron cuando los elementos de la PESP circulaban por la avenida Gladiola en la colonia Los Olivos, cuando tuvieron a la vista a una persona que transitaba a bordo de una bicicleta, quien al ver la presencia de la autoridad actuó de forma evasiva intentando huir.

Por este motivo los policías lo siguieron sin perderlo de vista y metros adelante le dieron alcance, descendieron de la unidad y se identificaron como oficiales de la PESP, se le solicitó al sujeto que se identificó como Luis Armando “N”, realizarle una revisión a lo que accedió.

Al llevar a cabo la inspección se le encontró fajado en el short del lado derecho a la altura de la cintura, una hoja de metal tipo machete con empuñadura negra considerada arma prohibida; por este motivo se le informó que quedaría detenido y puesto a disposición del titular de la Unidad Receptora y se le leyeron los derechos que le asisten.


NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)
-- 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Detiene PESP a sujeto con machete en la colonia Los Olivos" >