Impulsará Candidato Independiente Norberto Barraza a comerciantes del Centro


-Estimulará las compras en un ambiente de fiesta con ventas nocturnas una vez a la semana

 

Hermosillo, Sonora, a 27 de junio de 2018.- Norberto Barraza, Primer Candidato Independiente a la Alcaldía de Hermosillo, se comprometió a apoyar a comerciantes del Centro Histórico, con el objetivo de estimular la economía local y el empleo en el municipio.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, planteó a Norberto Barraza la necesidad de mejoras urgentes a implementar en el primer cuadro de la ciudad, como es seguridad pública para evitar robos y agresiones a empleados y clientes, alumbrado público, ampliación de los horarios del transporte urbano, entre otras.

Por su parte, el candidato independiente escuchó atento los planteamientos y se comprometió a poner especial atención al Centro Histórico de la ciudad, al considerar que es la cara y el reflejo de la cultura de una ciudad y sus habitantes.

Norberto Barraza manifestó, “Vamos a atender cada uno de sus planteamientos, es importante que en el primer cuadro de la ciudad se mantenga el orden, la seguridad y la limpieza para una buena impresión de los visitantes, el Centro Histórico es una muestra del trabajo que realiza el gobierno municipal”.

Agregó, “Vamos también a darle vida, a impulsar las compras para estimular la economía local y el empleo, planeamos promover las ventas nocturnas un día a la semana, generar un ambiente de fiesta, que turistas y clientes tengan la opción de hacer compras hasta las once de la noche. Como gobierno municipal, proporcionaremos seguridad, limpieza, llevaremos a cabo eventos de arte y cultura en calles bien iluminadas convertidas en área peatonal y con transporte público prestando servicio para comodidad de los visitantes”.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Impulsará Candidato Independiente Norberto Barraza a comerciantes del Centro" >