Apuesta PAN por fiesta democrática este 01 de julio


 

La Presidenta Estatal, Alejandra López

llamó a los ciudadanos a salir a votar

sin falta el domingo y apoyen con ello

a la democracia en el país.


                Hermosillo, Sonora a 27 junio de 2018.- Una invitación a todos los sonorenses para que este domingo salgan a votar de manera pacífica y definan con ello el futuro del País, el Estado y sus Municipios, al elegir a quienes serán sus próximos gobernantes y representantes populares, realizó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra López Noriega, a la vez que dijo que, al hacerlo, estarán contribuyendo al fortalecimiento de la democracia en la entidad.

 

La líder del albiazul en Sonora dijo que el PAN le apuesta y ha venido trabajando para que este 01 de julio, los mexicanos vivan una verdadera fiesta de participación ciudadana, lo que sin duda ayudará a dar mayor legitimidad a quienes resulten favorecidos por el voto.

 

“El llamado es a que emitan su voto con libertad, que vivamos este proceso electoral de manera pacífica.  Demostremos una vez más la libertad de ejercer nuestro voto que existe en Sonora y definamos que es lo que queremos para nuestro futuro; así como a quien queremos que nos represente en las alcaldías, Congreso Local, el Congreso Federal, Senadores y sobre todo Presidente de nuestro país”.

 

“Participen este domingo y salgan a votar sin falta. Pedimos a los ciudadanos la reflexión del voto hacia un cambio verdadero, un cambio que le dé certidumbre al país y que solo una persona como Ricardo Anaya lo representa, invito a un voto pensado porque está en juego el futuro de las nuevas generaciones”.

 

“Invito a todos los Sonorenses a votar por los candidatos de la Coalición “Por Sonora al Frente”, pues representan gobiernos honestos, transparentes y de buenos resultados. El PAN junto con los ciudadanos, conduciremos al Estado y al País de manera responsable, hacia un mejor futuro porque en Acción Nacional estamos listos”.

 

Dijo, además, que es responsabilidad de todos participar y aportar al desarrollo del Estado por ello exhortó a quienes piensan salir a votar a que pongan un extra y traten de convencer a aquellos sonorenses que aún no están seguros de hacerlo, para que lo hagan.


Alejandra López aprovechó también para exhortar a todos los partidos y actores políticos, a los equipos de campaña de los diversos candidatos y sus seguidores, a conducirse y mantener un comportamiento cívico ejemplar.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Apuesta PAN por fiesta democrática este 01 de julio" >