Abren recintos culturales del sur de Sonora en vacaciones

Abren recintos culturales del sur de Sonora en vacaciones



Hermosillo, Sonora, julio 14 de 2018.- Este periodo vacacional de verano el Parque Infantil de DIF Sonora contará con actividades recreativas, deportivas y culturales para disfrute de las familias sonorenses.
La Directora General de la Institución, Karina Zárate Félix resaltó que es de gran importancia aprovechar este periodo de asueto para reforzar valores y convivir en familia, por ello se diseñaron actividades extras en el Parque desde este día, hasta el 5 de agosto.
“El Parque Infantil es un lugar emblemático ideal para disfrutar las vacaciones en familia y fortalecer los lazos de unión, por ello, además de los campamentos de verano contaremos también con juegos y talleres educativos gratuitos, para que chicos y grandes descarguen su energía, los invitamos al Parque para que disfruten al máximo de sus vacaciones”, dijo.
Los martes son de Chapoteo Veraniego, las niñas, niños y adolescentes podrán participar en actividades recreativas en el chapoteadero y olvidarse del calor, siempre y cuando lleven su traje de baño para no afectar las instalaciones de la alberca.
El miércoles las familias podrán echar a volar su imaginación con los Cuenta Cuentos y en las Salas de Lectura ubicadas en el Parque; los jueves, niños y grandes podrán disfrazarse y aprender jugando en las Ludotecas, donde también habrá pinta caritas y taller de manualidades, detalló.
Cada viernes habrá sesiones en vivo en el Planetario y trasmisión de películas infantiles, además los sábados y domingos los niños y niñas podrán mostrar sus aptitudes participando en el Show de Talentos.
Zárate Félix indicó que como es usual este periodo vacacional de verano, el horario del parque se extendió para que las familias disfruten mayor tiempo, por lo que de martes a jueves el horario es de las 12:00 a las 20:00 horas; sábados y domingos de 13:00 a 21:00 horas y los domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Información en corto:
Entrada al Parque Infantil $10.00 pesos
Martes entrada gratis
Miércoles entrada 2 x 1
Pulsera sin límite $50 pesos
Actividades de verano
Salas de lectura
Cuenta Cuentos
Pinta Caritas
Show de Talentos
Chapoteo Veraniego
Películas Infantiles
Sesiones en Vivo en el Planetario
Ludotecas

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Abren recintos culturales del sur de Sonora en vacaciones" >