Colectivo Legaliza Sonora apoya a Olga Sánchez Cordero en la propuesta sobre la legalización de la marihuana recreacional y la amapola medicinal.

Colectivo Legaliza Sonora apoya a Olga Sánchez Cordero en la propuesta sobre la legalización de la marihuana recreacional y la amapola medicinal.


Sin duda el país esta en guerra, muchas y muchos mexicanos sufren las malas políticas de Calderón y Peña Nieto, en cuestión de seguridad pública que solo han traído sangre y muerte, sin ningún beneficio para México.

No es posible que se siga legalizando la marihuana en otras partes como en USA, Canadá, otras partes del mundo y nosotros nos quedemos con los muertos y desaparecidos. Ya que esta demostrado que con la legalización baja la violencia, gana recursos económicos la iniciativa privada, campesinos, el gobierno vía impuestos, que son en beneficio de la población al destinarse los recursos a infraestructura, salud, educación, arte, cultura, entre otros. Previendo una inversión importante a la educación de niños y jóvenes en programas de prevención y recuperación de las adicciones.

De igual manera gana el consumidor pues ya no esta adquiriendo un producto alterado o de baja calidad, ya que puede autocultivar marihuana si no quiere comprarla en el mercado.

En el caso de la amapola es necesario que se legalice de manera medicinal pues con eso se reduciría la violencia en el sur del país, ya que genera mucha alarma entre la población, de igual forma se tendrá un claro control estatal que permitirá al campesinado acceder a recursos para su beneficio, pues son los afectados directamente.

Lo anterior lo expresamos en base a estudios realizados durante los últimos años y así lo hemos manifestado de manera constante, por lo que aprobamos totalmente esta medida de la próxima Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

 

 

Atentamente

Colectivo Legaliza Sonora

Miguel Ángel Haro Moreno

Vladimir Madrid

Coordinadores

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *