Mayor seguridad y cumplir compromisos por contaminación ambiental demandan habitantes del Río Sonora.


-En los municipios visitados de Arizpe, Huépac, San Felipe de Jesús, Banámichi, Aconchi y Baviácora se comprometieron a insistir ante las autoridades se garantice seguridad para la región.


Río Sonora, Sonora a 05 de septiembre 2018.- Panistas de distintos municipios del Río Sonora recibieron la visita de la dirigencia del PAN Sonora quien se comprometió a insistir ante las autoridades estatal y federal se fortalezca la seguridad de la región y el cumplimiento en las acciones para contrarrestar la contaminación ambiental. 

A partir del 16 de septiembre Acción Nacional gobernará el municipio de Ures y repetirá en Baviácora y San Felipe de Jesús, señaló David Galván, presidente del PAN Sonora, por lo que considera importante que la seguridad pública no decaiga, como ha ocurrido en otros municipios del Estado. 

El tema de seguridad es una asignatura pendiente que el actual gobierno no ha solventado, ya está cerca el Tercer Informe de Gobierno y la Seguridad Pública en Sonora no ha mejorado, al contrario, cada día esta peor, destacó. 

A los panistas de los distintos municipios visitados de Río Sonora, expresó Galván Cázares, que Acción Nacional es la segunda fuerza política en el país por lo que desde ya se nota esa oposición firme a aquellas acciones sin beneficio alguno para los mexicanos y el acompañamiento debido para aquéllas que sí son de beneficio general. 

Por su parte Francisco García Gámez, secretario General del PAN Sonora, indicó que la actuación de los alcaldes de Acción Nacional y los regidores que sean oposición en los cabildos serán la carta de presentación para los ciudadanos, por lo que recomendó siempre ver por el bien común. 

El ciudadano debe de saber cómo son los Gobiernos del PAN, siempre enfocados en los principios de Bien Común y subsidiaridad, además de ejercer su gobierno con total transparencia para beneficio de ciudadano, destacó. 

Galván Cázares y García Gámez visitaron a panistas de los municipios de Arizpe, Huépac, San Felipe de Jesús, Banámichi, Aconchi y Baviácora con quienes respaldaron los principios de Acción Nacional para tener una mejor sociedad.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Mayor seguridad y cumplir compromisos por contaminación ambiental demandan habitantes del Río Sonora." >