Diputados del PT serán voz de los sonorenses en el Congreso del Estado


Hermosillo, Sonora a 16 de septiembre de 2018.- Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo rindieron protesta como integrantes de la Legislatura LXII del Congreso del Estado de Sonora para el periodo 2018-2021.

Ante la presencia de Ramón Flores Robles quien acudió en representación de la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, Ana Gabriela Guevara y de autoridades estatales, esta madrugada en el salón de Pleno del Congreso se les tomó protesta a Rodolfo Lizárraga Arellano diputado por el Distrito XIII, Orlando Salido Rivera por el XVI y a Filemón Ortega Quintos por el XXI.

Además, de los legisladores Norberto Ortega Torres del Distrito XII y Magdalena Uribe Peña del XI quienes se unen a la bancada del PT dentro del poder legislativo.  

Rodolfo Lizárraga quien será el coordinador de los diputados petistas en el Congreso, adelantó que el voto del Grupo Parlamentario del PT será siempre a favor de los intereses de los ciudadanos.

“Vamos a representar a los ciudadanos, seremos la voz de los ciudadanos en el Congreso. Mi votación va a ser inclinada a favor de los intereses de los sonorenses”, detalló.

Los legisladores del PT reiteraron su compromiso para ser la voz de los sonorenses dentro del recinto. 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Diputados del PT serán voz de los sonorenses en el Congreso del Estado" >