Alcaldes Panistas pondrán al ciudadano en el centro de sus decisiones


 

·     Para Acción Nacional será prioridad desarrollo social y seguridad para los ciudadanos. 

 

Puerto Peñasco, Sonora a 16 de septiembre 2018.-A partir de hoy las alcaldesas y alcaldes que representan al PAN en Sonora inician actividades enfocados en el ciudadano, con especial énfasis, en brindar desarrollo social y cumplir con brindarles seguridad en sus comunidades, afirmó David Galván Cázares. 

 

El Presidente de PAN en Sonora, señaló que Acción Nacional  gobernará los municipios de Baviácora, Tepache, Mazatán, Huatabampo, Tepache, Cucurpe, Magdalena, Nacozari, Suaqui Grande, Puerto Peñasco, San Felipe de Jesús, Ures y Bacanora, en donde tendrá la oportunidad de marcar diferencia en la manera de hacer gobierno.

 

Durante el tercer Informe de Gobierno y Toma de Protesta para el nuevo trienio que encabezará Ernesto "Kiko" Munro, el Dirigente estatal, expresó que las nuevas autoridades panistas pondrán su mayor empeño para cumplirle al ciudadano y, sobretodo, se enfocarán en hacer gobiernos transparentes, honestos, que garanticen además el clamor de cada sonorense al exigir querer sentirse seguro. 

 

David Galván Cázares mencionó que las nueva administraciones, encabezadas por alcaldesas y alcaldes, mostrarán su liderazgo al hacer lo  correcto con transparencia y buen uso del recursos públicos.

 

"Desde hoy, comenzarán a atender los distintos retos y oportunidades que se le presenten para generar beneficio a los ciudadanos y, estamos seguros, que al concluir los siguientes tres años, cada uno de los municipios que gobiernan, contarán con transformaciones y cambios que brindan mejor calidad de vida a su gente", expresó.

 

En Puerto Peñasco reconoció el trabajo de Kiko Munro que  le permitió que la gente le diera su aval para que gobierne el municipio un periodo más, al igual que ocurrió en San Felipe de Jesús y Cucurpe, también gobernados por el PAN.

 

Además, los regidores del PAN que hoy toman protesta en ayuntamientos gobernados por otros fuerzas políticas, serán garantes de que la administración municipal realice las cosas bien, además de señalar aquellas acciones que no sean de beneficio ciudadano.

 

Con el gobierno panista se fortalecerán los valores y principios sociales tales como la libertad, responsabilidad social, familia, educación, cultura, humanismo, medio ambiente, entre otros no menos importantes, dijo, siempre con la intención de dar certidumbre a las acciones de gobierno de manera honesta y transparente.

-- 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Alcaldes Panistas pondrán al ciudadano en el centro de sus decisiones" >