Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora.


 • De acuerdo a los términos estatutarios, el Secretario General del CDE, Francisco García Gámez, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Auxiliadora Estatal Electoral en Sonora. 

Hermosillo, Sonora a 18 de septiembre 2018.- El Secretario General del PAN, Francisco García Gámez tomó protesta ayer a los integrantes de la Comisión Auxiliadora Estatal Electoral en la entidad que preside Eduardo Romero Campa, quienes habrán de enviar la convocatoria de renovación estatal que deberá ser aprobada por la Comisión Nacional Electoral.

El Secretario General del PAN, durante la toma de protesta reglamentaria dijo confiar en el trabajo transparente y el compromiso de cada uno de los integrantes por lograr una labor encomiable y apegada a los principios democráticos de Acción Nacional.

La propuesta de convocatoria estatal será enviada para su ratificación a la Comisión Nacional Electoral, presidida por Cecilia Romero, quienes deberán validarla. 

Entre los planteamientos generales de la Convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN Sonora, se especifica un proceso de 50 días en lo local para llevar a cabo la elección el próximo 11 de noviembre, de manera concurrente con la elección de la dirigencia Nacional; el inicio de campaña será el próximo 12 de octubre y podrán participar todos los militantes del blanquiazul en la entidad a través de los diversos centros de votación que se instalarán a lo largo y ancho del estado. 

Por su parte Romero Campa, puntualizó que una vez que la Comisión Nacional ratifique la Convocatoria se estará dando a conocer a detalle en todos los Comités Directivos Municipales y medios de comunicación.  

La Comisión Estatal Electoral también está integrada Teresa Lizárraga Figueroa, Martha Reynoso Vidal, Juan Miguel Córdova Moras y Juan Carlos Valenzuela Vielledent.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora." >