Capacita SEC a empleados en calidad

Promueve buenas prácticas administrativas
 
Hermosillo, Sonora, noviembre 13 de 2018.- Para impulsar una cultura de la mejora continua y elevar la calidad del servicio que se brinda a los sonorenses en las oficinas administrativas, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) organizó, por segundo año consecutivo, la Semana de la Calidad, informó Francisco Alberto Curiel Montiel.
 
El subsecretario de Planeación y Administración explicó que esta actualización consiste en conferencias y talleres dirigidos a los enlaces de calidad y personal administrativo de la institución que labora en ventanilla o desempeña funciones sustantivas en la implementación de programas educativos.
 
“La visión es ofrecer a nuestros compañeros una semana con acceso a una capacitación de calidad, enfocada a reforzar el trabajo en equipo y también a la decisión de brindar nuestro mejor desempeño como trabajadores del sistema educativo”, reiteró.
 
Curiel Montiel subrayó que del 12 al 16 de noviembre, especialistas abordarán diversos circuitos de capacitación enfocados a temas vitales, entre ellos, recursos emocionales, la cooperación y trabajo en equipo.
 
Al finalizar la semana, comentó, los participantes contarán con habilidades para el razonamiento creativo, actuación responsable, solución de conflictos, actitud de servicio y comunicación, entre otras.
 
“Es un ejercicio de impacto que les permitirá compartir esta experiencia y los aprendizajes adquiridos con sus compañeros de trabajo, mejorando el ambiente laboral y el servicio al cliente dentro de las oficinas de la dependencia”, puntualizó el funcionario estatal.              

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *