Deja ataque a balazos un muerto en San Pedro El Saucito

Hermosillo (Periódico Entorno).-El final de una posada que se celebraba en San Pedro El Saucito se volvió trágico al registrarse una agresión a balazos que dejó una persona muerta y otra lesionada.

El ataque sucedió la mañana del pasado lunes en un predio conocido como Hacienda 2R, ubicada en el tramo carretero San Pedro-Ures.

Fue a las 10:10 horas cuando un joven llegó a una empresa agrícola del sector, pidiendo auxilio debido a que presentaba una lesión de bala en un hombro.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con el perjudicado que se identificó como Omar, de 27 años.

El hombre dijo que horas antes se encontraba en una finca donde se celebraba una posada, a la cual llegó un individuo y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Añadió que uno de los proyectiles hizo blanco en su hombro y que un amigo también había resultado herido, pero dijo no recordar la ubicación del lugar, del cual huyó a fuerza de carrera.

Ubican el cadáver

Fue alrededor de las 12:50 horas cuando un hombre pidió la presencia en el lugar denominado Hacienda 2R, para reportar a una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

Cuando agentes policiacos arribaron al sitio, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el piso, con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda.

El reportante indicó ser el encargado de la limpieza del sitio, que llegó a laborar después de haberse celebrado una posada y encontró el cuerpo por lo cual hizo la llamada al 911.

Los agentes dialogaron con Omar, el lesionado, quien identificó al fallecido como Horacio, quien era su compañero de trabajo.

 

Sobre la agresión

El sobreviviente del ataque manifestó que llegó al lugar la noche del domingo como invitado de Horacio y que la celebración se prolongó hasta la madrugada del lunes.

Añadió que alrededor de las 05:30 horas llegó un individuo al lugar y quiso entablar conversación con ellos pero Horacio le pidió que se retirara.

El visitante se alejó pero media hora después regresó con pistola en mano y disparó en repetidas ocasiones contra ambos.

Omar precisó que al sentirse herido salió corriendo del lugar y llegó hasta una Cuadra donde pidió ayuda a una pareja, que fueron quienes llamaron al 911.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *