Inicia Desarrollo Social de Hermosillo cursos de capacitación para oficios


De Marzo a Junio se desarrollarán  en los 7 Centros Hábitat

No. 18917

Hermosillo, Sonora; Marzo 17 de 2017.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, inició nuevamente los cursos de capacitación para oficios en los Centros Hábitat.

Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social, informó  que los  cursos que se impartirán son: Carpintería, Soldadura, Repostería, Costura, Estilista, Manualidades, Reparación de Electrodomésticos, Bisutería y Computación; mientras que los deportivos son: Lucha Grecorromana, Atletismo, Fútbol, Tae Kwon Do, Zumba, Básquetbol y Box.

En Hermosillo se cuenta con siete Centros Hábitat ubicados en las Colonias Café Combate, Solidaridad I, Solidaridad IV etapa, Internacional, Minitas, Olivos y en el Poblado Miguel Alemán.

Los horarios para las capacitaciones de oficios son en turno matutino de 9:00 a las 11:00 horas, mientras que los de deporte se impartirán de las 17:00 a 18:00 horas, del 14 de marzo al 2 de junio.

El Director de Desarrollo Social invitó a los hermosillenses acercarse al Centro Hábitat más cercano a sus domicilios, para que conozcan las opciones disponibles, tanto para adultos como para menores de edad. 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *