Legislador realizó el corte del listón en la apertura de Mony-Dogos, uno de los 60 negocios que se han iniciado en Cajeme gracias a las gestiones realizadas ante la Sedesson.


CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Mónica Yuleni Félix Neyoy y su familia cuentan desde esta semana con su propio negocio, gracias al programa de apoyo a la economía familiar impulsado por el diputado Omar Guillén Partida.
El pasado viernes por la noche, el legislador cajemense hizo el corte de listón del negocio familiar Mony-Dogos, donde se contó con la presencia de familiares y vecinos, quienes desearon a Mónica Yuleni todo el éxito en esta empresa.
Guillén Partida mencionó que por medio de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) se gestionó hace días el apoyo para Mónica Yuleni, quien tiene así la oportunidad de sacar adelante a su familia.
“Quiero agradecer el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich y del titular de la Sedeson, Rogelio Díaz Brown, por su disposición para que hoy estemos abriendo el negocio de otra familia cajemense”, declaró el diputado por el Distrito XVI Ciudad Obregón Sureste.                        
Con este ya son más de 60 los apoyos los que ha impulsado Guillén Partida durante su gestión como diputado, que ha posibilitado iniciar su micronegocio a igual número de familias cajemenses.
“Este es un compromiso que hice con mi gente de Cajeme y en los siguientes días seguiremos abriendo negocios que permitan a las familias salir adelante”, subrayó Guillén Partida.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *