Caborca está en la ruta para que Gobierne el PAN: David Galván

 

·         El panismo inicia con madurez el trabajo hacia el 2018 para que regrese un gobierno humanista y con espíritu de servicio.

 

Caborca, Sonora a junio 15 de 2017.- Para que Caborca vuelva a tener un Gobierno con resultados para los ciudadanos, el panismo se alista para trabajar en unidad para las próximas elecciones mencionó David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, en la gira de trabajo realizada en esta ciudad.

 

A los caborquenses no les hace bien la actual administración del PRI que en estos casi dos años han podido compararla con las acciones que en las últimas cinco administraciones municipales hicieron los gobiernos del PAN en beneficio de los ciudadanos, sin duda, el PAN en Caborca está listo para el 2018.

 

Los ciudadanos se sienten indefensos por el alza en el índice delictivo en este municipio, por la falta de sensibilidad hacia los problemas reales de la población, que prefiere construir una sobrevaluada barda del Panteón Municipal en lugar de aplicar los recursos públicos en prioridades de la gente.

 

El ciudadano actualmente está convencido de que el PRI no representa competencia en lo local, ya que la administración actual se ha empeñado en hacer un pésimo papel, en el cual culpa al pasado de la incompetencia actual.

 

Y en el plano nacional la situación está peor con un presidente de México con el peor nivel de aceptación en la historia por tantos agravios que ha permitido para los mexicanos.

 

Durante la visita por Caborca lo acompañó el presidente del Comité Directivo Municipal, Héctor Cáñez y el regidor José Aguiar quien hizo entrega del Informe de Trabajo en este municipio.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *