Mujeres y hombres tenemos derecho a participar en la contienda rumbo al  2018


 

 

• La secretaria general del Comité Directivo Estatal hizo un llamado a mujeres y hombres del PAN para estar orgullosos del partido.

 

Huatabampo, Sonora; 15 de junio de 2017.- En su encuentro con la militancia de Álamos y Huatabampo, la secretaria general del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega, reconoció a los panistas de esos municipios por estar siempre al pie del cañón y por mantener vivos los principios de Acción Nacional en el sur de Sonora. 

 

“En Huatabampo y Álamos tenemos una historia de lucha, una historia de brega de eternidad, una historia incansable de construir la democracia en Sonora, de anteponer los principios de nuestra doctrina a los triunfos inmediatos”, subrayó.

 

López Noriega reconoció a la militancia que, con su esfuerzo, y el de muchos otros panistas en México, desde el 2015, las gubernaturas en manos de Acción Nacional se han triplicado, “pasamos de 5 a 13 gubernaturas; y crecimos de 356 a 576 municipios, además somos el partido que más ciudades capitales gobierna”.

 

Así mismo, reconoció los esfuerzos de los diversos liderazgos de la región para representar a los ciudadanos, estar del lado de ellos y luchar por sus necesidades, y pidió un reconocimiento especial a Ramón Díaz Nieblas, diputado local; Francisco Vázquez, consejero estatal y nacional del PAN; a los regidores Francisco Díaz y Alberto Vázquez; y Ricardo Acosta, presidente del Comité Directivo Municipal de Etchojoa, también presente.

 

Hizo un llamado a hacer historia, a recuperar gobierno siendo una oposición responsable, “Salgamos a las calles a buscar a los ciudadanos, no los dejemos solos, abanderemos sus luchas, esa es la fortaleza de nuestra historia”.

 

Concluyó su participación animando a los presentes, pues “Gracias a los resultados alcanzados el pasado 4 de junio, hoy Acción Nacional es un partido fuerte en México, “sintámonos orgullosos y seguros de que el ciudadano es la mejor brújula para trazar rumbo hacia el 2018: escucharlos, representarlos, satisfacerlos y luchar por ellos”.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *