REALIZA PRI HERMOSILLO JORNADA DE GESTIÓN SOCIAL EN LAURA ALICIA FRÍAS



Hermosillo, Sonora; julio 15 de 2017.- Servicios gratuitos de medicina general, optometría, asesoría jurídica, nutrición, gestión con regidores, cortes de cabello y actividades para niños, ofreció el PRI de Hermosillo en su jornada de gestión social realizada en la Unidad Deportiva de la colonia Laura Alicia Frías.

El presidente del PRI de Hermosillo, Edgardo Briceño Hernández, dijo que se trata de servicios que en las oficinas del partido se ofrecen diariamente, pero en esta ocasión se decidió llevarlos directamente a las colonias.

“Queremos que la ciudadanía utilice al partido como un PRI gestor, un PRI cercano, por eso buscamos llevarles estos servicios, salir a las colonias y hacer este trabajo de gestión social”, comentó.

Para los niños también hubo entretenimiento durante esta jornada, mencionó, al contar con área de pintura, albercas e inflables.

Briceño Hernández adelantó que se realizará una jornada de gestión social cada 15 días en diferentes colonias, especialmente en aquellas con necesidades prioritarias.

“Es satisfactorio que la gente venga a las jornadas, reciba su servicio profesional de manera gratuita y, de esta manera, cumplirle”, señaló.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *